domingo, junio 27, 2004

si, cuando tengo mucho sueño me duermo en la calafia, taxi o camion...me acurrucan las canciones de la invasora o de la mejor 91.7...mi almohada es la señora amable de al lado o el albañil gordo y apestoso...a veces tengo los ojos desorbitados, bizcos...se me cierran poco a poco y yo me resisto...si me duermo la bajada quedaria atras...estas son las rutas taxistas tijuaneras cotidiandas >>>

MI CASA- CASA DE LA CULTURA >>

Taxi Blanco al Centro...10 pesos.
Taxi Azul Altamira Villa...7 pesos.

MI ABUELITA- CENTRO>>

Calafia 5 y 10...5.50 pesos.
Taxi Rojo...7 pesos.

MI TRABAJO- CASA DE LA CULTURA >>

Taxi Anaranjado con Plateado...8.50 pesos.
Camion Altamira Villa...(Con credencial) 3.50 pesos.


PREPA LAZARO- MI CASA >>

Camion Plaza Rio...(credencial) ...3.50 pesos.
Taxi Blanco...10 pesos.