viernes, junio 25, 2004

ESTO LO ESCRIBI UN DIA SOLEADO DE MARZO EN LA PLAZA RIO:

Centro no, mejor en tu boca, en tu cuerpo que marea y se deja lamer de una sola vez, vez...si se desear como una catarina a la hoja. la fealdad no sabe que suponer, esta complicandose con mi sombra...ella es menos perfecta que tu...perfecto?, no se, yo si me la creo...donde quedo el remedio para retirar las salivas del cuerpo?...yo sospecho todo, hasta el gas de la estufa...de loq ue me pasa no es temporal, ya lo puedes predecir...ese estupido no viene, para que va a venir? que no venga, no me quiero reir de el...de mi...de nosotros...yo merezco algo mejor, algo que vibre mucho, que respire a la misma temperatura. se me antoja un agua de piña con manzana. un olvido de mi nombre...al centro para que? de todos modos nunca llego temprano...llego infectado de tiempo, ent odo el cuerpo...con rasguños y calentura...para que te vas a venir? mejor que se quede el taxi a medio camino o que se ponchen las llantas...a mi no me dieron las lecciones primeras, las que sirven de grande...