jueves, junio 24, 2004

hoy igual que ayer.
el segudno piso de un edificio azul.
los nervios y la sonrisa fingida...ya estabamos ahi.
las seis acaso y nos recibio el psicologo a jc y ami:
y si eres positivo como vas a sentirte?
..........................................con tranquilidad.
A los diez minutos senti muchas ganas de correr, ya estaba ahi...me dieron el piquete para sacarme sangre, no quise voltear a mib razo, nunca me han gustado las agujas...muchas ganas de llorar.
el ambiente tan extraño, cada respiro vale eternidades, la amabilidad...lo cotidiano de ver a alguien hacerse una prueba del VIH...
...todo va a estar bien, seguro que si...el esta conmigo...el y mis amigos...si...la vida...tan cortante y asombrosa...la angustia en un instante...las ganas de salir corriendo...inolvidables. las ganas de llorar. de ser otro...en otro mundo...en una semana los resultados....ni queria escribirlo...abrumado...la sangre...va a llegar de todos modos...((YO SE, PODRE BORRAR LO QUE TU RECUERDAS, SI JUNTOS SOMOS COMO DIOS.))LUCYBELL.