miércoles, junio 16, 2004

tomare las precauciones. me pondre teip en la boca. pondre mil excusas para tirarme del otro lado. expondre mi interior, como si fuera tendedero...AL AIRE LIBRE ME DEJARE SECAR...cambiare de noche, una mas descifrable. usare otros tenis que recobren las calles que recorria contento. con la sonrisa larga...tantas filas. peticiones.ofrecimientos cual puta inexperta, por no decirlo menos cariñoso...buscar quien te utilize o busque tus servicios no es tan facil. volver mil veces al mismo lugar.volver a regresar con las mismas palabras y mareas. con los mismos nervios y pequeñeces... me falta masticar todavia la lucha sin un ring de por medio...ahora si me quiero quitar las cien mascaras. dejar unas tres o cuatro para deshacer cadenas un rato...a ver que pasa en las vacaciones.