domingo, junio 27, 2004

Extraño
salir de noche. de madrugada. aguantarme el sueño y echarme una que otra x lager. mi cd player con sus calcomanias bien suaves.bailar en el extasis.ir al callejon, chez y porkys. fumar camels y toser. decir mi nombre en diminutivo. que me digan que tengo voz de gay. mayate. mariquetas. jotolon. mi otra colcha. mis amigos de la prepa> la midori. el camarena. la virgen. la stuff. la ericka. la magusa. el kalimba. el cesar. la zaira. la adriana. meterme al closed azul de mi cuarto. miarme en los pañales...aunque ya lo hice con unos de abuelito...mi amigo angel que se sube a los carros de desconocidos...REGLA 1> NO TE SUBAS A CARROS DE DESCONOCIDOS. REGLA 2> NO LE ABRAS AL PUERTA A EXTRAñOS REGLA 3>NUNCA DIGAS TU DIRECCION POR TELEFONO...donde quedaron las advertencias?.