lunes, septiembre 05, 2005

día de ausencias
de lamentaciones.reflexiones.altos.incongruencias
todo el peso encima sobre mi
sobre él
sobre todos losq ue me rodean
No había escrito por que no tenía tiempo
como siempre mis actividades me absorben
no he tenido tiempo de pensar cómo le estoy haciendo para sentirme cada vez más vacío
y alejarme de lo que era yo hace algunos meses
hoy despues de muchos días vine a mi casa a dormir, sólo una hora...nada más

el sabado fue un día muy agradable, convivi con las personas que quiero, que estuvieron ahí en la prepa conmigoy que ahora están algo lejanas porque estudian en otro lugar, porque....no cuadramos en los tiempos y en los espacios...ericka.victor.jean carlo.alicia...me la pasé muy suave, baile depsues de no haber bailado en dos meses creo...

sólo quería escribir que aquí estoy, que voy para adelante, que traigo muchas ideas en la cabeza yq ue ninguna me sale

que me estoy deformando
para volverme a formar