lunes, septiembre 19, 2005

empezaré por decir que estoy tranquilo, que a veces parezco muerto, que aveces nod igo nada y digo todo, que traigo nuevas direcciones, nuevas respuestas, nuevos silencios que escuchar...el camino se abre, todo se me olvida, ni la agenda me sirve...traigo la sonrisa de cachete a cachete, hoy el cielo estuvo rojo, inmenso...no e prendido inciensos en muchos días, no he leído desde hace muchos días, ha sido tiempo de estabilizarme, de pisar tierra...no andar flotando como suelo hacerlo...plantarme en la tierra, ser un tronco fiel, resistente, fertil, fructifero...quiero ser un árbol de manzanas...todo lo que tenga que ver con manzana me lo como. Veo Laura en America antes de dormir, no porque quiera, sólo prendo la tele y...sucede...como sucede en las mañanas la regadera, el agua en mi cuerpo, la lluvia en mi cara...como suceden las miradas y los encuentros, como suceden tantas cosas...ir y venir...comerme lo marchito...cagarlo despues...comermelo sin saber...otra vez...pero hoy...hoy me alimento de esto, de una desvelada, de un sueño pesado, de un deseo acumulado y perverso, de un vacío y un hola entredientes...de un te veo eterno, de una espera frente a la pared de mi cuarto...hoy el techo no se me viene encima, hoy me subo al techo...hoy puedo verte desde aquí, pedazito de vida, milimetro de piel, migaja preciosa...la la la...me despido cantando...te al oído