domingo, septiembre 11, 2005

la linea sigue siendo una sorpresa para mi, no pondre acentos porque no estoy en mi compu. Hoy lo mismo, hacer fila, oir al senor del agua y de los bolis, ver las revistas de la farmacia, ver como rentan bicicletas,ver como los gringos dejan a pasar a la gente a su pais. Mi trabajo es cada dia mas chistoso...mi manager ya sabe que soy gay incuyendo mis amigos del trabajo...dos ya sabian pero los demas no, fue chistoso comos e enteraron, ritmo latino es un lio de chismes...yo deje la semana pasada unos trabajos en el bano, la manager se enojo conmigo que porque soy un cochino por dejar mi caiseta regada y mi gafete lleno de calcomonias de precios...el caso es que habia entre los trabajos un contrato que hice con alvaro y pues zas...me lo saben todo...y me da risa...otra cosa chistosa es que la manager es una hipocrita y nos hace la vida imposible...entrar en detalles me da hueva...lo que si puedo decir es que es una perra de mierda...que por cierto hoy me puso a limpiar ventanas...peor me gusto....sali de la rutina...al ra...tengo poquito sueno y manana.,..solo respirar y empezarlo...