martes, septiembre 06, 2005

dos cosas trascendentes:

En la mañana sentí a Shinji en mi cuerpo, aunque ya no vive lo sentí, primero era un cosquilleo en el brazo, que despues se fue a la frente. Lo toqué, era una hormiga negra, grande, con unas patas sigilosas, antenas grandes, largas...sé que fue él, un día me lo escribió. Hoy creo en la reencarnación...sucedió, de verdad, lo tomé en forma de hormiga y se deslizó por mi mano....para depsues desaparecer...sí, desaparecer...en un parpadeo...la busqué...pero ya noe staba...era una hormiga, Shinji es una hormiga...Shinji vive...

"Trepo como una hormiga en duelo por encima de los campos de maleza de tu frente"
....fenomenal...

Otra situación trascendente...

La gente del centro es cruel, pisa, ignora, sacude, contamina, arrastra...me arrastra...yo no traía cambio para el camión, necesitaba 3 pesos, segun yon o traía 3 pesos en mic artera, andaba por todo el centro, en esa esquina mágica de la Dax donde ahora ya pusieron una marimba...de por sí era folklorica esa esquina....ahora lo es más...esa esquina tiene de todo...personajazos...el caso es que nadie me quería dar cambio....de 200....recibi muchos rotundos no...no no no...cuando oh milagro, abrí bien mic artera y tenía 3 dimes...y quería subirme al camión cuando el letrero de rutas de metal azul se estrelloc ontra mic abeza o mic abeza se estrelló contra el metal..fue tan doloroso que me sobé fuertisimo la cabeza....el chofer se rió d emi y me preugntó: " te pegaste fuerte vedá?...y yo: "aja, super fuerte fijese..."...y me subí...y oh sorpresa, me chuté una platica de albañiles...que bien platican...les gusta su vida...llena de concreto, medidas, cintas de medir, sol, cocas, tortillas y La Mejor 91.7 o la Invasora con la chula y el chon...