domingo, septiembre 25, 2005

julio la rata, o julio el rata, que da lo mismo en estas situaciones tan sucias y subterraneas o ya ni se lo que estoy diciendo...estoy a punto de irme al otro lado a trabajar, como odio ese lugar...ahorita estoy viviendo muy poquito...me levanto, si es cierto...pero muy pocos momentos me siento vivo, o me siento vivido, o me siento viviendo la vida...ayer me robé un libro de Carlos Fuentes...fue inevitable, me sentí perseguido, me senti bieen rata, jaja, lo que pasa es que está chiquito el libro y pues tuve la oportunidad de que no había ni una camara viendome y pues....para que me justifico, me robé el libro y punto...nunca me había robado algo de ahí...la tentación fue grande...lo que está de moda en mit rabajo es saludar al cliente, saludarte con: buenas tardes, bienvenido a ritmo latino, con una cara de hipocrita que nit u mismo aguantas....yo no la aguanto, no sé que digas tu...el pedo está en hacer costumer service y la tienda venderá millones de dolares...antier recibimos una hoja : Felicidades a la tienda 23 por sue sfuerzo y la gran venta de ayer...3,000 dlls?...pero que mamones porque luego.....ya nos bajaron horas que porque están bajando las ventas, que ocntradicción....y ya me voy, porque....voy a llegar tarde....