miércoles, septiembre 28, 2005

quizá tu boca
me entregue un mar entero
o tu piel
un mapa para mi camino perdido
quizá tus ojos
me entreguen horizontes
tardes naranjas
o tus manos
nudos a mis respuestas
cuando sonrío contigo
el mundo está en mis manos
a la medida exacta de mi cuerpo
cuando me callo y te observo
palpito con todas las venas
la sangre hierve
el deseo se aviva en cada parpadeo
estas tan cerca y tan inalcanzable
tan inaccesible
te grito en mi vientre
grito tu nombre
y todo lo tuyo que no ha tenido nombre
espero ansioso
con mi cara tapizada de otras caras y otros gestos
mis pasos perdidos
buscan tu camino
espero
siempre espero
un golpe o una mirada
suspiro
y es la certeza de no tenerte
de no sostenerte en mis brazos
la que me hace seguir vibrando
dando luz
es tu ausencia
la que me obliga a desaparecer
cierro los ojos y te pienso
te doy mis manos
mis piernas
pero quizá
si los cerrara mas
si soñara
si llegara a ti como llega el viento
o el sueño
o el sol que te despierta
y sabes una cosa?
no te pareces a nadie
y eso es increible
espero
te dejo mi sombra
mi cansancio
mi desvelo
mis tantas ganas de quedarme adentro
de ti
mis tantas ganas hacerte chiquito
y guardarte en la huella mas profunda de mi mano