miércoles, marzo 22, 2006

deslumbrante.
impredecible.

hoy fui a grabar a los tramoyistas del cecut
hoy mi novio está enfermito
hoy me compré otra cajetilla de cigarros
hoy revelé mi segundo rollo solo respecto a una manzanita podrida
hoy me puse un camisa roja abajo de una café
hoy se me acumuló cochinero en mis bolsillos
hoy todavía estoy indeciso de si le entro auna convocatoria para escribir una obra de teatro
hoy me parece que ya se como empezar esa obra
hoy acabé de hacer lo que hasta hoy.hoy.hoy es una de las entrevistas más satisfactorias que he hecho.
hoy me comí unas flautas en casa de mi abuelita
hoy quería que se me cayeran mis dientes, me los quería comer
hoy me dio panico al saber que ya merito cumplo 20
hoy me dieron ganas de irme a tecate a buscar iguanas
hoy ya me quiero dormir a ver si sueño algo rico
hoy ando seco como una biznaga, quiero escribir, pero las letras no me salen de los dedos