jueves, marzo 09, 2006

no sé, no me daban ganas de escribir, me enojé con el blog un rato, algo dentro de mi me dijo que me contara todo en la cabeza y no sacarlo aquí,...el lunes me dio una gripa d elas buenas, andaba temblando por todo mi cuarto, me tapaba y me tapaba, me dormí de las 6 pm a las 8 am...nunca había dormido tanto....nunca?...yo no sé...pero dormí mucho...traigo la cara dura la mayor parte del tiempo...pero por un tratamiento que tengo...me duelen las dos nalgas pero por dos inyecciones de penicilina...duelen cabron...me la pasé trabajando el fin de semana, vi a miguelito y me la pase riendo...hoy andaba como zombie, nomás no captaba que andaba en tijuana compartiendome su pedazito de vida y yo en las nubes...viajando quiens abe donde...hoy fuimos por pan los del teatro y yo y cuando regresamos ya se había ido el profe...espero que esto no llegue a mucho, mañana lo averiguaremos, cuando vayamos a danza...estoy trabajando 3 días nomás lo cual me parece exquisito...hoy me saqué 7 en un ensayo cagadoq ue hice del nextel y la globalización?,....nextel...globo? global?....arrggg...ese señor debería convertirse en globo rojo, volar...y que lo pique una ave para que se desinfle y llegue a un basurero....me cae muy mal...es el profe mas "pose" que he visto en mi vida...en fin...escucho a eugenia león y me río....yo no entiendo porque me gusta....algo algo tiene...acabo de confesar loq uee ra un secreto...