domingo, marzo 19, 2006

hoy me comí tres gorditas, dos de queso y una de papa con carne...la palabra gordita hace que yo piense que voy a engordar mucho...hoy nos tomamos unas fotos de estudio mi familia y yo...estuvo chistoso, hubo cambios de ropa y poses roboticas,hoy fui a la target con el miguel y me tragué como 30 chicotitos...me niego a decirles red vines...hoy, ya tengo como 40 dolares nada mas de todo mi cheque...y mira que me rindió, me arreglé la cara,(disque), arreglé mi carro, lo cual fue una aventura, camine de refaccionaria a refaccionaria para ver si no tenian un cilindro de rueda...primero había comprado un tambor, y luego que mejor no, que era el cilindro, tuve que ir por balatas hasta la refa de mi tío fabio, la la la la...termine comiendo tacos al lado del taller...y pues ya mic arro no suena feo...bueno, suena pero es normal...ya decidimos en teatro que obra vamos a ahacer<: ANTIGONA...ANTIGONA....ANTIGONA...una obra bien suave, que despues pondre frases como es costumbre para mi...de las que em gusten...ayer fuimos a la casa de la 9 miguel y yo, estuvo divertido, platicamos de nosotros, de ellos, de mi, cruzé mi carro al otro lado y todo fue muy estresante...hoy me la pase trabajando...hoy ya me quiero ir de aquí...bueno...bye...tengo una práctica de foto bien suave, mi objeto es una manzana...