domingo, abril 09, 2006

1. me hago bolas

por muchas razones ahorita esoty convertido en una bola, que está compuesta de bolas más pequeñas, fue un día bastante estresante para mi en el trabajo, me asquea hablar de él, así que pasaré a otras bolas...no sé que tema elegir para tomar fotos para mi clase, no sé cual chingados es el final de la historia de la disque obra que voy a escribir...tengo sueño...

2.Lindo Día de Feria

Antier fuimos a la feria miguel y yo, no era feria....era como nada más juegos mecánicos en plena plaza río, algo muy chistoso...nos revoloteamos todos, nos subimos al Kamikaze, nos subimos al Music Express....no mames...casi vomitamos...al Hi Roller, al Twister, y otro que no me acuerdoq ue daba vueltas también...de vuelta en vuelta anduvimos, conocimos el Devos, conocimos el Zoma y ya despues nos fuimos a La Estrella un ratito...

3.Ya me voy a dormir, no tengo ganas de escribir...