domingo, abril 02, 2006

es diferente a todo lo que he vivido,
es extraño pasar de un estado de ánimo al otro en un instante
el irme al extremo de lo que siento y pienso
es rápido, renace, se acaba, muere, nace, se mata, se gesta...

"borrosidad" "encaprichamiento?" "complicadez"

me gusta nuestra relación porque tiene todos los colores en todas sus tonalidades
cada día es una hoja blanca que vamos coloreando

...nuestra relación es una corrida de toros...jaja, es como tirarnos al ruedo,
embestir la vida...cueste lo que cueste...mi relación contigo me pide nadar muy por debajo del límite de la profundidad del mar, mi relación contigo es un iceberg, de repente no sé vivo lo de arriba o vivo lo de abajo o si vivo las dos puntas al mismo tiempo, mi relación contigo me exige fuerza, es un cuadrilatero, una lucha libre sin máscaras, mi relación contigo es un cruzar sin línea, mi relación contigo es una llave de agua, de repente tira el chorro y de repente gotea...la la la...ya mejor me duermo...