jueves, abril 27, 2006

escribo con un animo nuevo, acabo de experimentar mi cumpleaños de una manera extraña, con una sensación como de rareza...pero interna, yo me lo provoqué...no tiene nada que ver con el exterior, el sábado comenzó el festejo, las canciones en el radio estaban de buenas, yo cantaba en mi carro, traía cosquillas en la garganta, llegué al cecut y vi al grupo de gregorio en cuerpos en tránsito, vi ala stuff, a la martha...me fumé un cigarro, salí de ahí, no había nadie...creí que se inauguraba una noche mala...pero me dije: mala noche, no...jaja, que mamon, entonces eramos 6, llegaron unas compañeras de teatro, alicia, américa, shoppis, gaby...entonces fuimos a comer tacos, despues fuimos a la estrella...me aguité, el miguel había estado muy raro, muy reacio, muy serio...bailamos: "que rica está la manzana, que cuelga de la ramita, se está cayendo de buena porque ya está madurita"...y muchas cumbias, baladitas románticas de los tucanes, la tambora...nos sentamos, luego llegó alicia y me trajo un pastel de zanahoria....bien linda ella, entonces fuimos a turistear...llegamos a la plaza santa cecilia y no pude cantar...llegamos tarde pal karaoke...empezó a llover, pedí muchas cervezas xx...despues nos fuimos al caguas, en el caguas pura música de negro, bailé hasta que se me hicieron las 5 am...me regresé a mi casa y dormí como pude, la cerveza estaba haciendo efecto...al otro día me tocó trabajar, bieeen desvelado andaba....tenía muchas ganas de ver al miguel, cuando salí, nos vimos....me dio mi regalo...lloré como niño gordo...fueron muchas sensaciones acumuladas, sorpresa, plenitud, alegría, nostalgia, gratitud....ahora tengo una vaquita que me enseña su trasero...el lunes fuimos a comer al hard rock de san diego, estaba muy rico...el martes mi amá me organizó una fiesta en la casa de mi abuelita, el pastel era de manzana...estaba bien rico, en la noche miguel y yo fuimos a la playa, comimos, vimos el mar, nos ahogamos...