lunes, abril 17, 2006

Un carrete maldito y una caguama


Fue sabado, entocnes fuimos al Porkys, yo me aloqué bien loco...sí, bien loco me aloqué...me puse a bailar extrañamente, me tomé una caguama en 10 minutos yo creo, fui con el miguel y luego llegó la magui y la alejandra, las extrañaba...aunque ni se quedaron, la ale se fue en 5 minutos y la magui nomás bailó con nosotros 4 canciones y se nos perdió...me sentía gótico, como antes...cuando iba al callejón...ah, esos tiempos( lease en tono viejito)...entocnes nos fuimos...ya despues decidimos ir al caguas en vez de la estrella...estábamos a punto de meternos al Extasis pero me dio quien sabe que...entocnes mejor no entramos...había mucha gente...aparte supongo que iba estar aburrido...porqué no hacen un club arriba de un árbol...okey...entonces ya...nos fuimos...amanecí y fue domingo, me perdí d eun buen día familiar por ir a trabajar....???:..fue un día tan rico....primerz vez que la gente ignoró los pretzels en su andar por las américas...despues fuimos a la playa y anduvimos turistiando y nos robamos unos palos de golf y unas pelotas...jeje...dios! soy un rata...y despues una doña le aventó una botella de cerveza al carro del miguel, casi le rompe el vidrio...todo por andar pendejeando y casi chocar...y bueno, llegó hoy...
con ganas de conocer europa y africa...me conformo con europa...salirme del continente...soñé raro como siempre son los sueños...me desperté sin saber que tendría que pasar 8 horas en el taller de fotografía...lo cual me resultó muy placentero pero estresante a la vez...okey, lo mas estresante de foto para mi es encarretar, meter el puto rollo en ese aparato que da vueltas...hijo de la chingada lo odio.....TE ODIO CARRETE DE MIERDA...primero que saco tantito el rollo para poder meterlo al carrete, que s mete otra vez, que lo saco entocnes con una moneda pero en una camiseta negra...muy estresante también...que saco el rollo pero que el rollo no sale y no sale...se me atora...que toco el negativo y siento que me muero, que mejor decido irme al cuarto oscuro....OSCURO...para hacerlo...entocnes me meto.....está, como se llama...OSCURO....no veía ni madres...el rollo se me atora, se me cae, lo piso, no encuentro nada, lloro, lo encarreto, todo va bien, se me vuelve a desencarretar....esto sucede unas 3 veces...lloro, pido ayuda, me ayuda una muchacha, lo encarreto, lo revelo, lo seco y todo bien....lindo negativo....el mas hermoso negativo que jamas haya tomado y revelado...me gustó...entocnes ya imprimí las fotos y soy muy feliz, me gustaron mucho...entonces vine a mi casa, hice tarea y aquí estoy...lleno de tí...lleno de noche y sueño...y hambre...