viernes, abril 14, 2006

se me acaba de ocurrir algo macabro, historia para un corto que quiero llamar
"MI PAPA ES POLICIA":

mi papa de sangre es policia, lo conozco muy poco, si me ve ahorita no me reconoce...entocnes...
quiero estacionarme en una calle a oscuras fajando con mi novio y que despues la policia llegue y me lamparee y que me diga, bajate maricón y que luego me revise la cartera y veo que no tengo nadita de dinero, me pida mordida y yo acceda, decirle que me lleve a un banco a sacar dinero, y que despuesito me pida mi licencia y vea mi nombre y que se de cuenta que soy su hijo, al que nunca lo felicito en sus cumpleaños y le hacía visitas esporádicas con mucha hueva y casi obligadas, a quien tuvo eld escaro de llevarlo al cine con su otro hijo igual de desorientado...que se de cuenta que soy su hijo, me voltee a ver a la cara y me diga: Hijo...y yo le diga...papá?...cuantas balas tiras al día?...porque no he podido jugar a las escondidas porque no he podido responder cuántas balas tiras al día...policia...es usted un mediocre y yo no quise ser nunca su hijo...o quiza lo quiera en el fondo pero me estoy defendiendo...mejor si quiero ser su hijo, para ahorrarme el dinerito de la mordida...