lunes, febrero 28, 2005

ando enojado con mi mamá y su cabeza, con mi papá y su cabeza...
enojado porque no me dejan...y, al principio me dolió que los dos por su cuenta me hayan demostrado que los harto...yo la neta nomás les pido permiso para quedarme a dormir en otra casa pero como siempre me hacen la noche de mierda o yo me la hago solito nada mas porque se que tengo un limite de tiempo para llegar a mi casa o en dado caso, a la casa de mi abuelita a las 3 am...porqué el afan de no dar razones claras?...convincentes?...convenientes?...porque el afan de decir NO,NO QUIERO...por un lado es un berrinche mío y de ellos...pero la neta es que casi nunca salgo de noche y cuando salgo se encargan de hacermela bien chafa...y es que, ya me han cachado en mis movidas y ya ni hacer nada para hacerlos cambiar de opinión...y aunque se que esto es por falta de dialogo claro y constante...blah blah blah...vamos a seguir como perros y gatos, porque hasta que no comprenda totalmente su idea del mundo...y que ellos comprendan que yo también tengo la mía y muy arraigada...hasta ese día por lo menos yo, dejaré de andar llorando cada semana...

atte. el lloron julio.