lunes, febrero 07, 2005

los recuerdos tienen sabor

en el turistico el sábado, una señora como salida de una película de Almodovar dijo gritando borracha: "Ve y dile a Armanda Villagomez que se encuere conmigo, que estoy bien pin poi"

mi amiga Virgen dice que...tengo cabeza de chabacano

hoy mi día estuvo enfermo, como yo...tenía el cuerpo pesado, los huesos y musculos adoloridos, los parpados cansados, todo el cuerpo me dolía, ni le hice caso a las clases, ayer en la madrugada vomité dos veces, me tuve que meter el dedo para hacerlo, fue una sensación gacha...ya ahorita estoy bien,d epsues de una rica clase de danza...

el sábado fuimos al zacas, al turistico y al caguas...me puse borrachin, la verdad es que no me acuerdo de como llegué a mi casa pero llegué...el miguelin ni fue, si me puse todo aguitado pero ya despues comprendí que así pasa, que a veces se puede y que a veces no...

ya me van a pagar mas en el KFC...maldita sea, lo que tengo que hacer para tener un dinerito...

hey...vamos a hacer un corto, los directores seremos miguel y yo...no sé cual historia agarrar para hacerla...

cada día que pasa me doy cuenta que quiero tenerte más tiempo conmigo...okey...hoy me puse a pensar como sería tu cuerpo dentro del mío, pero todo...cabría?...

tengo tu nombre en mi piel...en mi muñeca...no se ha borrado...