martes, febrero 08, 2005

me gusta cuando los gatos mauyan...pero nada mas, no sabría como cuidar a uno...

si no soy actor de mi realidad, no puedo serlo en la realidad de mi ficción...

hoy nos sentamos en el concreto, como que no nos gusta el pasto, y entonces, la chantal llorando, elda acostada y yo cantando no se que cosa...el caso es que pasaban y era como preguntarnos: está todo bien muchachos?...la frase de estos días es: andas maaal

el lugar clandestino, el baño, la cita como de película, la misma hora...y luego esperar a que se salgan todos los del baño para empezar a besarnos...es divertido, placentero...hablando de placer, hoy hice un ejerciciod e teatro que consistió en llevar ami cuerpo las sensaciones que me evocaba un poema...la neta es que yo sentía su piel, piel es loq ue sentía, sudor, calor...mucha piel, demasiada piel, peso arriba de mi, placer....entrega...un gozo enorme por la entrega...fue un viajesote a profundidad, quería seguirle pero me di cuenta del público y entonces....ya! ya terminé...la naomy estuvo suave, sus imágenes tan fuertes...tanto dolor expresado...es cuestión de dejarse fluir, impactarse y luego, abandonarse en esa emoción, claro..en circunstancias dadas....palabras teatreras, no hay pedo si no entiendes...aunque cualquiera lo puede entender, es cotidiano todo lo que pasa en escena...entonces pues si, estuvo bien suave mi clase, descubrí que este remolino que arde en la boca de mi estomago viene de tu piel, de tu espalda y tu pecho, de tu sonrisa y tus piernas y tus temblores, es algo que he tenido dentro...

aquí el poema:

de Gloria Gervitz

Tócame adentro de ti
con esa contención que se desborda

tócame
en esta oscuridad del pensamiento

en lo incomprensible de mí
en esa otra incomprensible yo

ah si pudieras tatuarme

si te quedaras ahí
si tan sólo te quedaras

como una perra ciega
amamantando

quédate
dame las palabras