jueves, febrero 03, 2005

ayer fui a que me tomaran por segunda vez en mi vida los análisis del VIH...negativo salió, yo estaba que me cagaba de la incertidumbre y del miedo...le señora me hizo esperar dos horas en la 5 y 10 y de paso me fui a un cafe de ambiente que abrieron en la plaza san jorge...esta vez fui solo, sin nadie y tome la decisión unas cuantas horas antes...ya era la hora...me temblaba la voz y las piernas...la señora imprimió la hoja de los reusltados y en cuanto vi negativo mi cara se deformó totalmente...suspiré muy profundo y reí, rei tantoq ue me dieorn ganas de llorar...llorar de paz, de tranquilidad...

miguel y yo vamos creciendo, me gusta este noviazgo, todo es tranquilo, con deseo, con cariño, con querer, con paciencia, con comprensión...cada vez me dan más ganas de saber de él, de lo que me cuenta...se va a comprar un gato...jaja...malditos gatos.