lunes, febrero 28, 2005

quieres un halls? son muestras gratis para que las pruebes.

tengo nuevo trabajo y los del kfc no lo saben, el caso es que el viernes lo conseguí y es el trabajo que más me ha gustado...se trata de algo bien raro, algo por lo que tienes que verte ridiculo y hacer relajo con la gente e interactuar con ella. Llegué el viernes a un lugar muy azul y resultó ser una agencia de imagen y promoción, así que luego luego me preguntaron si sabía vocear y yo..: claaaaro...y bueno, me mandaron a un Gigante a vocear el producto Maseca e invitar a la gente a jugar para que se llevara un tortillero, un mandil o un beisbolindro....yujuuuu!!!...como que esto es lo mío, andar de panchero como de chiquito,andarme exhibiendome pues...y ayer, me pusieron un traje bieeeen azul con plateado a regalar halls por toda la ciudad...primero el carrousel, luego el parque de la amistad, para terminar en un crucero del parque morelos...wow! en este trabajo me dan una hora de comer pagada y casi no hago nada, puedo huevonear cuando se me antoje y la neta el trabajo no es trabajo fastidioso porque me encanta....me encanta, me fascina que me griten: que ridiculo te ves!