martes, mayo 03, 2005

como me miento
como le echo la culpa a los demás de lo que no supe hacer
como soy imprudente...no sé que decir ni que hacer cuando se tiene que decir y hacer...

ahmm, ando ensayando, trabajando, siendo una maquina de tomar envíos, corriendo, comiendo rápido...toda una prisa...sin tiempo de distracción...me he sentido cansado, traigo algo en la nariz que no me deja, ando chorreando agua por las narices, parece que es cinucitis..sitis?...ojalá no, porque ya me gasté mucho dinero en eld ermatologo y parece que ya me voy a curar...parezco niño chiquito con mi cámara de fotos...tome y tome fotos por la ciudad, a cualquier cosita...el mundo es una foto, la gente parece que baila o que está en un escenario...la vida anda sin semáforos, todo a prisa, no me espera...ni suspirar puedo...tengo pequeños placeres ahorita como tomar fotos, venir a mi casa a comer COMIDA, dibujar pendejadas en mi libreta, idear nueva historia para el periodico...la voy a empezar hoy...