miércoles, mayo 18, 2005

que días tan iguales, aunque ya me salí de trabajar la presión de todo se me viene encima, me gustaría agarrarme de un papalote y ver a donde me lleva. A veces ya no me dan ganas de estar aquí ni allá. Hace tiempo que evado que existes, hace tiempo que me quedo sin gestos, con una cara que espanta y a veces me da asco. Quiero abrazar un árbol. Quiero abrazarte y viajar, mecerme con tus rodillas y piernas, adivinar el calor de tu aliento. Quiero despertarme sano, sin una nueva enfermedad. Quiero menos pretextos, no quiero palabras, quiero miradas, quiero silencio, levedad...Quiero creer, tirar mi basura, rodar una llanta a ver a donde llega...y si llega hasta abajo, hasta el límite, ir por ella y volverla a tirar. Quiero cerrar los ojos y acordarme de cómo fue que gritaba adentro de ti, de cómo me amoldé, de cómo fui pura piel...Quiero ver de frente. Cerrar los ojos y reírme...que lo que espero va llegar...que eso que veo en mis ojos cerrados se quede ahí, que no vuelva, que se quede, ahí es su lugar, ni moverle...para qué...así pasa, unos llegan otros se van...pero los que llegan, llegan y se quedan...se quedan ahí, y ahí tienen su lugar...y ni porque suspirar ni reclamar...

traigo otros ojos
que quieren verte
ojos ciegos
que no ven
que quieren verte


en este nuevo camino no hay porque darle chance a las desviaciones