viernes, mayo 20, 2005

no he dormido mas que 4 horas, la expo de García Márquez salió excelente, les gustó mucho y ala profe también...sobre todo las frases que pusimos en la pared: "Las tragedias son como un caracol" "La ilusión no se come pero alimenta" "La tierra es redonda como una naranja"...etc. Y luego, me puse a llorar como ala una porque me quería salir de trabajar...amá, ocupo un consejo tuyo...a ver dime...es que me quiero slair de trabajar y no sé...pues es tu decisión...si, pero...si te sales no te voy a dar dinero para que andes de pari, en puro pari te la vives...y le dije bye....y luego se me vino a la mente lo gacho que es para mi darme cuenta que sin trabajar...me complico más la vida porque el dinero se vuelve un conflicto, la falta de dinero en sí...pero que contradictorio, porque me la vivo comprandome discos y dvds...hoy me compré uno de depeche mode y fui alc ine a ver Star Wars...buenisima la muvi, estuvo chingonsisisisima...me quedé pendejo en el final...el caso es ese, y despues invente que mi hermano se cayó y que lo llevé al hospital para que me dejaran seguir trabajando en Sigue Corporación( empresa que no hace otra cosa que tratarme como una máquina de hacer envíos de dinero...CONECTATE Y NO HABLES NI ME PIDAS PERMISOS PARA SALIR, NO TE LEVANTES AL BAÑO CUANDO HAYA MUCHO QUIU, APUNTA LA HORA EN QUE LLEGAS Y SALES, TE SACO A COMER A LA HORA QUE QUIERO, NO COMAS EN EL TRABAJO, TRAETE ROPA DE VESTIR....
y ya despues fui a la casa del miguel para aclarar cosas, la verdad no me empezaba a gustar quedarme las cosas atoradas, y aclaramos las cosas y me siento ligero, porque ya pude darme cuenta que podemos ser muy buenos amigos sin tener que preocuparme en que hay posibilidades de otra cosa, la platica me sirvió para estar seguro completamente que no le tengo nada de rencor...y punto.