jueves, mayo 26, 2005

qué pedo con este día
hoy me levanté con el pie izquierdo...digo, siempre me levanto con el pie izquierdo pero entocnes no sé que pasó hoy...

se me olvidan muchas cosas, las llaves, el cd player, pilas, trabajos, celular...me da coraje olvidar algo y tener que regresarme...hoy me dió una hueva fatal tener que regresarme a mic asa depsues de haber llegado a la universidad...y luego volver a regresarme e ir hasta Rosarito a filmar un corto de una amiga...me la pasé chingón, muy divertido...pero y luego, se le olvidó la llave a otra amiga que nos llevó al centro y tuvimos que regresarnos...

no me gusta recorrer dos veces el mismo camino...cuanto tiempo me absorbe...

y luego, el diálogo en teatro...todavía no me acostumbro ahacerlo para mi, lo hago inconsciente, actuo para afuera...yo donde chignados quedo?...eso es loq ue quiero respodnerme al rato....chingado, ultimamente ando bloqueado...