lunes, mayo 02, 2005

estoy tirándome a matar, como la torera de hable con ella, que deja que el toro se le venga
encima y sin oponer resistencia...apenas y ayer asimilé la despedida, a medias o como sea, es despedida, es un "no te quiero tener de esta forma, si no como esta, porque así me siento agusto"...y es aceptarlo, resignarme y saber que no vamos a poder regresar, porque esto que traigo se me va a morir, esto hay que regarlo, esto se puede secar...y lo que me conviene ahora es aprender a estar solo...traté de convencerlo, porque mi realidad me lo pedía...seguí con mi necedad, con mi inconformidad...se me hace mediocre quedarme así...lo que intenté fue inutil, es la decisión de él y no me queda de otra...yo también ya decidí no seguir insistiendo porque de lo contrario, me muero más y experimento sentimientos que no me son agradables...entre coraje, furia "pendejo, porque te estas dejando así, porque me estás dejando así, qué no ves que quiero abrazarte y tu te me cierras?...qué no ves que tengo los brazos abiertos, que te tengo todas las ganas, las más sinceras tal vez...me tienes en la palma de tu mano..."...ja, pero ya no, me duele...me duele insistir, me da coraje la decisión que tomó y me da tristeza la decisión que estoy tomando...de verlo y tener que reprimirme las ganas de apretarlo, besarlo, tocarlo y reirme...me da tristeza extrañarlo...y ayer todavía abrí los ojos y vi la persiana...y me di cuenta que ya esta muy lejos de ser lo que era...