martes, abril 19, 2005

han sido días llenos de sentimientos, repletos, que a veces me falta una fuga para sacarlos todos de una vez, me faltan amigos...los amigos ahí están, pero los he descuidado tanto pero tanto...me hacen falta. Ando seco, o más bien quisiera escribir muchas cosas pero no sé por donde empezar, ando un poco cansado de todo, pero a la vez feliz porque vienen cosas nuevas, experiencias nuevas... el sábado voy a grabar un comercial, no me habían seleccionado nunca de un casting...a no ser por lo de bastián pero fue porque tenía una voz pura y medio....bonita...estoy seccionado ahorita, repartido en trozos, me falta tiempo, aquí en mi casa, esparcirme, respirar, volver...volver...y respirar, sobre todo saber respirar para no fumar tanto, que ya me compré dos cajetillas y no sé si eso ya es vicio, creoq ue los cigarros los merezco...mis días son una esponja que absorbe toda mi agua y he ahí la causa de que yo este todavía seco...tan pero tan seco...sequía...después que sigue? qué hago? a dónde me voy?...la regadera debería tener respuestas en vez de gotas...porque como es lo priemro que em gusta hacer del día....bueno, no sé...ya no sé que decir