martes, abril 19, 2005

quieres llorar y no puedes

aja, a veces no quiero que me vean llorar, hacerme el fuerte...pero caigo en la cuenta que esa fortaleza me debilita y entocnes hacerme el fuerte se vuelve en mi contra, es un auto engaño, y lo mejor es fluir, disfrutarlo, elegir como sentirme frente a los demás...y es que, cuando lloró frente a otra persona es porque de a tiro le tengo muchisisisisima confianza, a veces voy por la calle y el deseo de explotar es más grande que mi preocupación de que me vean...y es que resistirse....la resistencia...tan dura...el ablandarse consiste en salir de uno mismo y ver que...ver que lo guardado puede podrirse...pero digo, hay momentos, quien sabe cuales, que gritan: TIENES QUE SER FUERTE...pero no, la neta a veces me quiero sentir debil, y es que pasa...pasa y llega la serenidad