martes, abril 05, 2005

las cosas suelen estar desacomodadas, ya viejas, sin usarse, en el mismo rincon donde las dejamos...yo por ejemplo, en estos días, he tenido que acomodar fechas, horarios, actividades...soy un calendario, una devolución o una pérdida...ahorita soy como una paqueteria de la comercial mexicana, me estoy llenando de cosas que no son mías pero que hay hueco, que quiero hacerle hueco...muchas veces se me extravían los objetos, se me pierden, no encuentro dodne ponerlos, se me desacomodan...y entonces mi búsqueda, mi preocupación, mis ganas hacen que me sienta parte de ese objeto y luego me vuelvo muchos objetos y ya estoy convertido en una paquetería que a veces no devuelve lo que ponen en sus casillas...no sé si me explico, pero de repente hoy ya se me acomodaron las cosas, se me acomodo por lo pronto porque despues viene el dolor de cabeza, el estres, la duda, el maldito reloj que desespera...