lunes, abril 11, 2005

sólo me dan ganas de decir que ando contento,que ahorita estoy cansado, que han sido días de decisiones, el trabajo es muy mecánico, tengo que irme vestido muy formal y hasta hace una semana me daba verguenza subirme al camión con esa ropa hasta que comprendi que no era ul único con zapatos y camisa de manga larga que se subía...así soy yo a veces, un niño, un gato...medio caprichoso, medio ingenuo, medio complicado...puras mitades...él me dice que soy un niño gato y le creo...la verdad es que con él tomo forma, tomo fondo, tomo...me meto a su tiempo, a su espacio, me meto poco a poquito con él...como una ardilla en la tierra, me impregno en él como un moho que nace en los baños...pero de ese moho que se ve bonito, que hace juego con el ambiente del baño...me hace falta ir a teatro, me deprimo si no me expreso ahí en ese sótano con los demás, estoy fumando cada vez más, voy comprendiendo el hilo de algunas cosas, en mif amilia, con él...ya mero es mi cumpleaños, ando un poco apático...hace tres días quería cambiarme a la carrera de literatura...mañana tomo otra decisión...