domingo, abril 24, 2005

oh oh oh,

se me hizo gacho que casi andie festejara conmigo los 19, se em hizo poquito culero, pero nomás poquito...ni una llamadita de un peso...el caso es que me la pasé bien, me puse pedititito, em tomé unas dos caguamas, baile con la recien elsbiana de la alo y con la closetera de de la america...y pues yo...que soy una quimera porque lo perro...pues, no sé ladrar...elc aso es que traía cierta cura, fuimos al nopal y conviví con dos de las bailarinas de lux boreal que van a salir el viernes en cuerpos en tránsito y contando chistes...me compré un espageti y fue la priemra vez que no me importó el precio, y me compré un vodka toniccc...nos fuimos al caguas y había una filota enorme, pero no a hicimos y entramos rápido, estaba bien atascado y me encontré a unos conocidos...jajaja...se andaban casi cacheteando y todo porque yo soy un chismoso "Oye, el otro guey anda diciendo que eres una puta" "Pues sis oy puta pero no quiero que loa nde diciendo"....y ahhh, me dio hueva andar ahí discutiendo, ya mejor me senté y nos fuimos, la alo ligó y toda la cosa...y yo a cada rato me acordaba...dónde están mis otros amigos? los que antes veía de a diario?