sábado, abril 23, 2005

sexy pot


trucu trucu,llegué a la estética diez para las doce, el estilista me dice: "ah eres el modelo" y yo todo indignado "no, modelo ni soy". Me sentaron en una silla y me pusieron unas revistas, en el centro de la estética había un árbol? artificial...muy rarito. Llega mi profe y yo nomás me veía al espejo..."ok, que me quiten los granitos que tengo, que me los quiten". No sabía a lo que iba, esto fue mi primer comercial que he hecho, no supe a lo que me enfrentaba pero respiré, todo calmado, nada de nervios hasta despues, cuando sentí la presión de la lente de la camara, la luz, los productores, mi profe (el direc)...ah si, contaba de lo del maquillaje, entonces me ponen no se cuanta madre en la cara hasta que el guey quiso confundirme con Diego Luna...jaaaaaaa, te pasaste, entonces quedé bien, aparentando más edad y todo, con un poco de barba. Me llevaron al edificio donde iba a grabar y estuve ensayando "Julio, piensa en momentos muy cachondos, te ha pasado que te vas a ligar a alguien y...."...okey, traje imágenes a mi cabeza y la mirada y la sonrisa vinieron, andaba tenso y me dijo "No, estas cayendo en lo mecánico, diviertete"y yo...sopas pues....va...y lo hice unas 20 veces, la escena se trató basicamente de que un compa mío me presentó a alguien y yo ando muy feliz con esta persona y ya nos vamos a subir a un elevador y yo volteo y digo "sexy pot" como si sexy pot resolviera todas mis problematicas y frustaciones....incluyendo cansancio...aja, como diciendo en sexy pot" "me gusta mucho el sexo" "mira lo que voy a hacer con sexy pot" "no me la voy a acabar con sexy pot" "sexy pot es super cachondo"...el caso es que al rincipio andaba frío en cuanto ala emoción, pero fui tomando confianza, le seguí al impulso de la risa, de la picardia y la coqueteria y salió bien, si me creí...estuvo suave, agradable experiencia, paga buena...pero fuera de eso, que chingón poder divertirme y ganar dinero por eso...me gustó la sensación de que estaba trabajando en una mbiente muy agradable, frente a la lente, frente a la luz, con miv estuario, con mi maquillaje, con mi imaginación...que rico es actuar...okey, me voy a bañar.