lunes, abril 25, 2005

poner aquí lo alegre que me siento, lo que me duelen los cachetes de tanto sonreir, lo chistoso de no poder dejar de reir...que feliz ando, me siento querido, protegido, apapachado...todo esto es fugaz pero me estoy guardando cada cosita, me di cuenta que la gente que me rodea es gente muy valiosa y que las cosas que hemos compartido juntos nunca se borran y que siguen ahi insistiendo...neta que qué suave es cumplir años...unas amigas y amigo me trajeron pastel a la casa, hecho por ellos mismos 8que sabe medio raro pero sabe) y unos globos verdes...y luego la llamada de alejandra, de julieta, los mensajitos de ericka, los abrazos...los abrazos sobre todo, que ricos...hoy fue un día en que recibí cariño, y nada mas porque hoy fue 25 de abril...por cierto, que chingona la historia que contaron las de argentina hoy...ya me voy...quiero dormir y escribir un poco la nueva historia del periodico...a ver que sale...