domingo, abril 24, 2005

se me hace tan absurda la manera de comportarse de ciertas personas...personas nada inteligentes, traen la obviedad y la caca por todas partes. Se me hace chistoso que me den datos que no me sirven o que no necesito saber...para qué me dice esta mujer que está hablando con mi ex novio?...no sé que pretenda o más bien divago en lo que quiere...de fondo hay un chingo de cosas...de fondo, como siempre me quedo yo....soy el último en enterarme que en un parpadeo las cosas ya no son como estaban acomodadas. El " a ver que pasa" en vez de darme miedo me da decepción...es como decir "quiero mandar todo ala chingada", porque cuandos e dice eso se habla de tiempo y el tiempo siempre me anda arrastrando por un lodazal sin fondo...fondo...fondo...fondo...hasta el fondo me tiro, hasta donde ya no pueda escuchar ni oír...ni ver...traigo sensaciones que ya he experimentado cuando pasa esto....escalofríos más que nada...la idea de la pérdida, de que el ex anda hablando con un guey( en este caso una mujer), es els aber, el darme cuenta que ya no es nada, o que si es algo...ya lo es muy poco, y qué sind arme cuenta, yo me voy quedando...y no doy ningún paso, aqui me quedo con las manos abiertas...y yo que quiero que me tengas en la palma de tu mano...que ganas de querer no?...que ganas de ponerme necio y creer...de ponerme nervioso cuando te veo...de pedirte un beso porque lo necesito de ti...que ganas no?.....que culeras ganas de seguir...y supongo que despues pasa que nos saludemos y yo ya no me acuerde quien eres, que seas irreconocible porque....porque así pasa...de acuerdo a mi experiencia jaaa...ya se lo que viene, y lo mejor ahorita es respirar, pensar firmemente en que nadie me ha quitado nada...porque nunca fue mío...o porque de plano fue tan mío que ni siquiera en mi existe la posibilidad de prestar...o por otra parte...unos se van, otros se quedan...se cambia unos por otros y el lazo, ese tan chiquito pero duro, se va estirando hasta romperse...supongo que eld e nosotros ya esta al punto de romperse, porque aunque yo queira llamarte, y aunque espere tu llamada...tu n tienes ganas, tienes hueva y te vale...y por mi parte, pienso que si te hablo, terminaríamos en un silencio y yo terminaría diciendo: Oye...te tengo que colgar....y ya despues, tu colgado, me muerdo los labios, aprieto el cuerpo y abro los ojos a una nueva despedida...

para qué insiste esta morra en que adivine con quien está hablando? y porqué mierdas me tiene que cantar la canción que les gusta? y porqué mierdas tiene que andar suspirando por ti en mi cara?...es como darme en el mero punto, en donde más me duele y se siente bien culero...

el ardido si vino...soy yo...pero no quiero gritar, mejor me voy despacito y sin decir nada, que todo lo diga el camino que piso