martes, enero 03, 2006

4 deseos
o lo que es lo mismo, propósitos...

1 Abrirme a la comunicación con mi papá y mi mamá, sobre todo con mi papá
hace ratito me dijo que quería lo mejor para mi, me pregunto como iba en la escuela, me pregunto que tal mi trabajo...y no le hice caso, porque estoy acostumbrado a escuchar de él puros mandatos o afirmaciones o negaciones a gritos...me comí las uñas por diez minutos que duró la platica, me dijo que va a salir mucho de viaje, que cuidara a la familia, que yo voy a crecer y que haré miv ida a mi propio criterio...y entocnes me di cuenta que para él ahora...no tengo mi propio criterio y por eso me saca sus conclusiones exageradas...me quedé callado sin poder ver directamente a los ojos...

2 trabajar en comunicación y me paguen por eso, y que sea abundante en aprendizaje

3 Serme fiel, serle fiel a los que me rodean y a todo cuanto existe, sobre todo a teatro y a danza...darle duro...serle fiel a las personas que quiero

4 Meterme a clases de canto y acondicionamiento físico, sin descuidarme...dandome mi tiempo.