lunes, enero 16, 2006

un día chingón, lleno de arena y mar frío, de espuma, de trazos en la arena, de correr y brincar, de reir por estupideces, de guardar silencio...creo que nos faltan más playas que recorrer, pero a las que hemos ido estan suaves...Imperial Beach hoy tenía marea alta, el otro día fuimos a Coronado, pero ahí no había arena...y luego los parques...fuimos a Balboa y a Belmont...pero también creo que nos faltan más parques...me da la sensación que vivimos una vida muy igual pero la vivimos en diferente espacio...pero se asimilan en circunstancias y posibilidades, aquí tenemos el parque morelos y el parque de la amistad, tenemos Playas de Tijuana...y tanto aquí como allá...hay belleza, me gusta la idea de recorrer espacios, de cruzarlos...si se tratara de comparar...pues no...las dos ciudades tienen belleza, claro que hay que encontrarla...el pedo es que hoy fue un día chingón,fuimos a la UCSD a buscar una obra de teatro, esa biblioteca está enorme y huele a libro viejo bien rico, despues fuimos a downtown y caminamos buscando bucca di beppo...ese lugar está muy bonito, llegamos casi hasta Petco Park caminando, depsues nos fuimos a la sex shop de la F y tenía un olor muy raro...despues fuimos a buscar trabajo, esta es la 4ta vez que vamos a las americas a llenar solicitudes y es divertido auqnue enfadoso, siempre salgo con una sonrisa de los lugares....con mi aplicación en la mano...here we go...eso si, sin trabajo ni nada, pero lo bailado nadie nos lo quita...y luego mi clase de danza tan fregona, unos pasitos bien sexys...hice stretch, abajo...y más abajo..con musica africana...y luego nos puso una frase como si estuvieramos volando...así nos dijo...dejen que los brazos los guien, los codos bajen, suban, vuelvan a bajar...ya quiero volver a ir...traigo vida....para mi y para ti