sábado, enero 21, 2006

yo no sé que tanta similitud tenga mi vida y su ritmo, a la manera en que conduzco mi carro...es cierto, manejo acelerado, a veces me paso los altos y le acelero cuando está en amarillo, me se de memoria los hoyos y los tiempos aproximados, el tiempo de las distancias...la velocidad que debo tomar para llegar a tiempo...no sé que tanta similitud, yo quiero mucho a mi carro, es una de las tantas extensiones de mi, este amor nació hace mucho...es la priemra cosa totalmente mía...a la primer cosa aparte de mi a la que puedo defender, bueno...incluyendo mi familia, mi novio y mis amigos...el caso es que ayer fue el tercer rayón que le di a mi carro, sonó muy feo...y el rayón causado por mi desesperación y distracción (andaba cantando mientras rezaba que nadie me asaltara) formó unos pequeños espirales muy chistosos...y luego se me pierde la bateria de la alarma...que no he arreglado por falta de dinero...pero ya la encontré y que bueno, porque si no, no hubiera podido estacionar el carro...bueno, ya me voy a dormir...sigo pensando si estos rayones y estos golpes de mi carro sean una señal divina o sobrenatural...espero que no...