miércoles, enero 11, 2006

estoy listo para abordar esta nueva realidad
no evadirla, si no afrontarla
verla con nuevos ojos
ser valiente
no saber lo que me espera
no esperar nada
si no visualizarlo, estructurarlo, moldearlo a mi necesidad
esto que me llega me parece absurdo en ocasiones
pero me parece significativo
no tengo nada que decir
porque no quiero decir nada
..."si esto es un juego el azar es juez" Carlos
y no nadie, ni yo mismo
se claramente las decisiones que he tomado, sus causas y sus para qué
puedo ver las consecuencias
y hacerme cargo de ellas
y si provoco lastima, rabia u odio
es eso lo que siembro en los demás
y no hay palabras, se recibe
y yo me entrego sin refugio
y solo, aprendo a estar solo
contigo...
me equivoco, sí, me equivoco y un chingo
es como tropezar con la misma piedra
pero estoy aprendiendo, solo así puedo darme cuenta
yo quise vivir eso, yo quise mentir
me arrepiento pero no lo quito de mi vida
soy un ser entero
no dividido ni fragmentado
lo doy todo, cuanto este a mi alcanze
conozco mis errores
se cómo amo mintiendo
y puramente
conozco la contraparte de lo bonito
hago un contraste con esto y puedo decir
me gusta, no me gusta
conozco mi fondo y mi superficie
conozco mis tonalidades y mis respuestas
que a veces son silencios desastrozos...
y todo esto no e sporque tenga la intención de destruir
o de hacer sentir mal a la gente
...es que estaba buscando, no me daba cuenta,
un ciego buscando luz en un cuarto oscuro
de anda sirve ahora dar explicaciones ni lamentos
ni celos ni tonterias de secundaria
esto ya quedó atrás
el tiempo no sabe esperar
...aquí vamos