martes, enero 03, 2006

welcome to Mc Donalds

Hoy me levanté a las 7 30 am para llegar a ese mc donalds lejanísimo a las 11 am...me bañé decidido a trabajar bien...a que nada me detuviera, y oh sorpresa, med oy cuenta que voy demasiado temprano...que no hay fila en la línea...así que tomo el trolley, pago 2.25 para irme hasta la 24st, que aproximadamente son 25 minutos de San Ysidro hasta ahí, para despues tomar el bus 906 Plaza Bonita Vía 18 st que tarda aproximadamente 9 minutos 40 segundos en llegar al precioso y comodo mc donalds de la Highland Avenue, National City CA...ohhh my god...cuanto tiempo, es como ir a Dinseylandia, solo que aquí ni mickey ni nada...entonces llego yo muy bello dispuesto a trabajar y oh sorpresa que son las 10 18 am...y yo entraba a las 11 am...entonces me dije....caminaré, y así fue...hasta llegar a una Wal Mart y ver medicinas...???...entonces eran las 10 48 y me fui otra vez al Mc Donalds...ahí estaba, grandote, la m tan mágica e iluminada...harto sol...si, si era...justo las indicaciones...llego...eres julio vdd?...pasale, yo soy patricia...no pues me pusieron a leer unas hojas y que me ponen en caja..omg...la la la...tomé varia sordenes solo...y me mandaron al lobby a limpiar, las mesas y el piso...y me fui alas 2...???.....que mierda....para hacer una hor ay media de regreso...no mames...agarré el bus 929 hacia la Iris Ave...y oh dios...me cansé...y ya me harté...pero tengo que soportar nada mas esta semana..y bye bye...solo iré sabado y domingo...