sábado, enero 07, 2006

ayer me dió por sacar respuestas en los libros de O. Wilde y Cortázar, es una de las tantas manías que tengo...por supuesto que no encontré ninguna respuesta...frases al aire, frases como pedradas...yo estaba latiendo, yo estaba a punto de tomar una decisión, una decisión que parecía que en ese momento la estaba tomando cuando en realidad ya la había tomado hace mucho tiempo...o quizá no, quizá sólo creí que la había tomado...por un momento me sentí claro y congruente, por un instante hacerle caso a lo que me estaba latiendo por dentro...y la tomé, así como tomé el telefono y marqué...he descubierto que soy muy ansioso, me como las uñas, dibujo cuando me enojo, hago catarsis contando las silabas de las palabras en mi mente y rayando las pastas de los libros...ayer vi una hoja tirada en el piso...la iba a recojer pero dije...no, ahí se tiene que quedar...ya no voy a recojer hojas por un buen rato...ayer me salí del mc donalds...fiuf...trabajé 3 días y no pude más, estaba re lejos y luego un día me hicieron trabajar nada más dos horas...la verdad no quiero seguir escribiendo...hasta que pase el temblor...como en la canción de cerati...