domingo, enero 15, 2006

me gusta tu pelo mojado.
los huesitos de tu cadera.
tus pies largos y piernas flexibles.
la manera en que pestañeas y bailas.
tus hoyitos del pantalon.
tu dejame en paz.
la inquietud de tus manos
tus vueltas y sonrisas
tus calzones
tus manos entrelazadas a las mías
y no hay vacío ni espacio
la manera en que abres la boca para nombrarme
y retarme
saltar o quedarnos callados...
cantar fuerte sin saberbos la letra
tu latido en mis oídos
el vivir yo aquí y tu allá...
transitar, romper el borde
conocer el freeway y la vía rápida
cuando te doy de comer
cuando el mundo puede colapsarse pero yo, en tus brazos
tu respuesta a mis adivinanzas
cuando te vez al espejo
cuando sabes lo que quiero decir y no lo digo
cuando me besas
y tus labios ya no son labios
sólo arena...y más arena
cuando me tocas
y mi cuerpo es tuyo y el tuyo mío