jueves, enero 26, 2006

puedo escribir el silencio
el silencio
en mi cuerpo
puedo regalartelo
e inventar palabras con él

estas son mis manos inseguras
incrustadas en tus muslos
tercas , llenas de otras manos
como serpientes que clavan en la sangre
un nuevo deseo

estos son mis ojos sin sueño
viendo tu horizonte casi extinguido
ojos con tu mirada
un paisaje sin tiempo
ciegos, llenos de luna
luna llena

puedo escribir palabras sueltas
que hagan una historia que termine en tus codos
o en tu nuca...o en nunca...o para siempre...

o puedo escribir la huella de tus manos
pensando en pájaros o en tu sonrisa
en tu boca, anzuelo perfecto para mis labios

o escribir en tu ombligo:
tu grito hacia mis entrañas
revolotea
se vuelve latido y cuerpo
adentro de mi
encuentra entrada y desemboca
por mi entrepierna...