domingo, enero 29, 2006

el mundo me empieza a oler a pretzel

...sólo escribir que vengo llegando del turistico y termine cantando una que noq uería porque la de gavilan o paloma estaba rayada...así que canté besame mucho...algo desafinado y ronco, y antes de esos fuimos a la casa de la 9 a platicar, nos descubrimos cosas que no nos habíamos descubierto...hoy fue un día de mucho trabajo, hice muchos pretzels de jalapeño, de chesse, de peperonni, original...además de wetzels dogs y chesse dogs....todos ellos frescos...how fresh! tengoq ue gritar cuandos aco una parrilla del horno...y no mames, pinche humaderon...o porque ya se me quemarón y no los revisé a tiempo o porque el queso se derritió de más... o porque la lupe me habló y me estuvo diciendo no se que mierda de la caja y que me ponga a barrer...o porque andaba pensando en miguel o porque andaba pensando en mis tennis negros que mi ama me tiró, o que si ya son las 3 o que si ya tengo hambre...me harta la pinche manager filipina, es una viejita que suspira, pierde el aliento d elo harta que está de su vida y corregir a sus empleados más de lo que debe y puede...harta de gritar como chivito: welcome to wetzel...por lo menos le gustó mi trabajo, dijo que soy inteligente y muy serio, pero trabajador...mi ropa huele a masa con baking soda y jalapeño y pepperonni....y lob uenoq ue llegué temprano gracias a la bici que me renté...me senti tan suave caminar a lado de ese kilometro entero de peatones, cada día en elq ue se que tengoq ue cruzar, espero que en el reporte de tráfico delr adio digan: despejado el cruce peatonal...me gusta ser un peaton...a veces me dan ganas de atropeyar a los peatones imbeciles que se cruzan en mi camino...se lo merecen...me escucho mamon pero es la verdad, quieren cruzarse a media calle y se indignan si no les das el paso...o los vagabundos que quieren cruzarse por la vía rápida...en fin, me sentí importante rentando una bicicleta a 80 pesos...cruzé en 10 minutos...había 1,500 peatones, osea casid os horas de espera....y e slo mismo de siempre, ver el d volada, ver tijuana duty free ueta, ver al señor que vende bolis, a los señores de los churros, a las farmacias, a las enfermeras pidiendo dinero, a los bicicleteros y los camioneros el a dónde va...aquí a san ysidro....y el que trae....pues nada, mis cosas...eso es si paso con pasaporte, pero si paso con mi id....me preguntan que dónde nací, in L.A mr, im u.s.a citizen...ok right....bye!...me da cura como cuando paso con pasaporte me ven distinto a cuando paso con id....o soy invasor...como: hey, no te metas a mi país....o está el otro de: bienvenido a tu país, aquí estarás seguro...aja!...no soy de aquí ni de allá, me gusta tener dos nacionalidades, me gusta cruzar los muros, me gusta ver la línea divisoria, me gusta ver tantos carros que quieren cruzar y tantos carros que se quieren regresar, me gusta que los taxistas de los yellow cab me digan: Taxi! y yo decir en mi mente: que no me llamo taxi! me llamo julio...me gusta cruzar en las mañanas y ver vomitos de los gringos locos que vienen a empedarse...mañana voy a entrar a las 4pm...y haré, de seguro, mas pretzels...espero mi cheque, necesito dinero....