martes, febrero 28, 2006

ayer mi mamá tuvo un accidente, agradezco a la vida, al dios que me invento, al dios que ella cree, a alguna fuerza, algun angel...que se yo...que este viva...el accidente que tuvo no era para que ella ahorita este sana, riendose...un policía la aventó, rodó el carro y mi amá no traía cinturón...y esto precisamente le salvó la vida....el no traer cinturon hizo que se saliera por la ventana trasera de su camioneta, quedo inconsciente un rato, el pendejo policia no la ayudó a levantarse, le grito groserías como buen cerdo y preportente que es " vieja pendeja, me venia comiendo mi sandwich"...venía el muy pendejo a 80 km por hora o mas...bueno, lo unico que me importa ahora es el presente...me duele que a ella le duela el cuerpo, no se puede mover, trae collarín...pero que bueno que la tengo conmigo, este accidente me provocó muchos pensamientos...sobre ella, sobre mi vida, sobre ella con nosotros, sobre ella conmigo...ahorita estoy con una bola es estres, ayer no dormí bien, la andaba cuidando, cuando el dieran ganas d eir al bano o cambiarse de posicion...me da mucha pena escribir esto pero no me puse calzones, dormi en la casa de mi abuelita y cuando fui por ropa se me olvido la ropa interior...ya me voy, ya empezó mi clase...queria verbalziar loq ue siento....todavia no termino, quiero platicar contigo miguel...platicarte todo lo que siento, bueno....adios....ciao ciao....ahi se ven...