martes, febrero 21, 2006

días viendo hacia abajo, buscando quien sabe qué, mis cosas perdidas,
algun pasatiempo, algo que me recuerde tu espalda, tu sonrisa, tu pelo lleno de gel,
tus manos largas, tus pasos de baile...ayer se me cayó una soda encima de una máquina de ATM en mi trabajo, no se si me corran...hoy, despues de algun tiempito, me volví a sentir entre la espada y la pared....no tanto así, fue mas bien...tragame tierra...quiero volver a danza y esto implica un re ajuste a mis horarios...me da alegria ver hasta donde pueden llegar mis berrinches, mis silencios...mis " cuando me sientob ien si te habloy cuando no, pues no me da la gana"...andaba atorado...pero ya me salí del hoyo...traigo sueño, ando cansado...me da gusto aprender de mi, que mi novio me diga que piensa de mi, que sea tan directo, que me ladra y me muerda, que chifle y coma pinole a la vez...okey...que dije?...jaja...nada, sólo quería escribir que andaba frustrado pero no me voy a dejar ganar por la hueva o por el no se puede...si puedo...es ir más alla de mi propia naturaleza...irme de teatroy de danza implicaría negar mi condición de vida...loq ue yo quiero...ya pues....ahí me voy...