domingo, febrero 05, 2006

cuando te beso me da la sensación de estar viviendo otra vida
soy yo pero en otro tiempo, veo sombras de árboles, veo luz roja,
me vuelvo un niño desobediente, un gato, calor, vidrio empañado,movimiento,
energía...me excita estar pensando..."nos va a cachar la policia" "ahí viene el guardia" "la gente nos ve"...es descubrir el cuerpo en cualquier lugar escondido y oscuro...me gusta el apetito que tengo por ti...me gusta saber qué parte de mi te gusta comer más...me gusta que adivines mis ganas de saborear cada parte de ti,
de comerme el mundo que te rodea, de masticarlo...me gusta tu lengua en mi ombligo y en mi cuello, vas dejándome marcas...me veo los brazos llenos de los tuyos...me río e imagino que tú haces lo mismo, pensando en mar, papitas, tarea, gasolina, dinero, cremas o espejos en vez de andar pensando en...nosotros...lo que queda de nosotros, lo que podría ser nosotros, lo que fue de nosotros...