domingo, febrero 05, 2006

traigo ganas de dibujar....traigo ganas de comprarme una agenda y ya por fin hacer todo loq ue tengo que hacer...TODO....lo cual no sé que tanto sea ese todo...pero supongo que es poco...me ha pasado de todo, ando cansado, el trabajo me saca muchas energias...me agarraron de su lava platos...me gusta el trabajo pero a veces me harta porque no tengo tiempo para nada...ya entré a la escuela y parece ser que estará relajada, no tengo muchas materias, ayer me paso algo bien absurdo con mi novio....algo muy desgraciado...nomás faltaba que me cagara una paloma pero pues no...y que bueno...ya me gasté mi sueldo...jaja...ayer fuimos a plaza bonita y nos subimos a unos sillones relax...que dan masaje...que casi nos rompen los huesos de la espalda, ya depsues me gasté 20 dlls en dos camisetas hollister....me quedé sorprendido...de la cantidad de gangas que hay ahí y bueno...ya despues aquí estoy, inyectado de energía...afuera hay mucho viento,veo mi camara nueva, cámara que costó millones de ojos de la cara....cámara semi automática, 35 mm, 28 90...SLR...que suave, que emoción...voy a poder revelar fotos en elc uarto oscuro...me imagino que me va a dar mucha alegría ver el nacimiento de mis fotos, con luz infraroja?....o yo no sé, la neta soy un ignorante en fotografía...pero este semestre espero estar bien instruído...mañana no tengo clases...mañana trabajo y otra vez...bajar la bici de mi carro para cruzar....ahorita hay enormes filas para cruzar...enormes y lentas...